DISERTANTESDELGRUPOSEMA

 

 

Antonio
Ochoa


Antonio se unió a RJO en 1995; encabeza la estrategia de R.J. O'brien Latinoamérica principalmente asistiendo a clientes comerciales en sus necesidades de administración de riesgos y administración de volatilidad de precios, lo anterior usando derivados listados así como también productos extrabursátiles (OTC, Over-the-counter).

En los últimos años su enfoque ha expandido para incluir servicios de ejecución para clientes institucionales gracias a la potente y creciente infraestructura de RJO’Brien, empresa que con clientes y contactos en cinco continentes, permite un manejo inmejorable de las cadenas de suministro en mercados agropecuarios e industriales.

Antonio ha desarrollado una red diversa y robusta para proveer a clientes perspectivas fundamentales definidas sobre mercados, apoyando a Antonio se encuentra un selecto equipo bilingüe listo y preparado para atender a su clientela buscando en todo momento superar sus expectativas.

Antonio se gradúo como Ingeniero Zootecnista de la Universidad Autónoma de Guadalajara, con especializaciones adicionales en Colorado State University y Harvard Business School. El tiene más de 16 años de experiencia en la industria de alimentos a lo largo de Latinoamérica, acercando certidumbre en los mercados que gustan de ser volátiles.


Acompañan al Grupo SEMA: